Tablas: insertar-eliminar filas y columnas


Para insertar una tabla en una pagina de word hacemos lo siguiente:
-Colocamos el cursor en el lugar donde vamos a insertar la tabla.
-Pestaña Insertar
-Tabla ( damos clic en la barra desplegable) 


-Al pasar el mouse por encima de los cuadros podremos ir seleccionando el numero de columnas y filas que requerimos.





-Al dar clic en Insertar tabla se abrirá una ventana en la que podemos aumentar el numero de columnas y filas.




-Al dar clic en Dibujar tabla aparecerá en el cursor un pequeño lápiz de color negro el cual nos va a permitir dibujar la tabla fila por fila, columna por columna.


-Para insertar un fila hacemos clic derecho en una de las celdas.
-Clic en insertar.

-A partir de la celda en la que nos encontramos podemos insertar columnas y filas tanto a la derecha como a la izquierda,encima o debajo.
-Para dividir celdas; seleccionamos la celda que vamos a dividir.
-Clic derecho y seleccionamos dividir celda.


-Seleccionamos el numero de columnas y d e filas , finalmente damos clic en Aceptar.


 unir-dividir celdas, auto formato de tablas, diseño personalizado de formato de tabla, formulas en tablas, ordenar lista, duplicado de encabezado de tablas, imprimir encabezado de tabla,  Convertir una tabla en texto y viceversa.






Ejemplo:








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