Secciones
Ejemplo:
En las imágenes que están a continuación podemos ver como se ha dividido el documento en cuatro secciones diferentes, es por eso que en cada una de ellas se ha podido dar un formato diferente.
Estilos
- Es de gran utilidad agregar estilos a nuestro trabajo en especial al crear nuestra mono grafía antes de graduarnos.
- Ahora veremos como insertar estilo.
- Resaltar lo que vamos a poner Titulo 1 (Títulos principales)
- Inicio
- Estilos
Para editar cada uno de los estilos hacemos lo siguiente:
- Damos clic sobre Titulo 1
- Nuestro texto tomara el formato que tiene Estilo 1
- Los Títulos secundarios los aplicaremos con Estilo 2
- Como vemos que no hay tanta diferencia entre ellos aparte del tamaño de letra procederemos a cambiar de color al Estilo 2. (Color verde)
- Podemos incluir información para cada tema, como se aumentaran paginas y sera difícil buscar cada uno de ellas pagina por pagina insertaremos una tabla de contenido.
Tabla de contenido
- Nos colocamos en la pagina en la que insertaremos la Tabla de contenido.
- Ahora escogemos uno de lo estilos de Tablas de contenido que nos muestra.
-Si queremos personalizar nuestra propia tabla damos clic en Tabla de contenido personalizada.
- Si queremos poner títulos que están dentro de los subtitulo , procederemos a crear mas títulos en este caso Estilo 3.
- Aumentamos el numero de niveles en Mostrar niveles.
- Aceptar
- Vemos como automáticamente se origina una tabla de contenidos en el que podremos ver en que pagina se encuentra el tema del que deseemos leer.
Ilustraciones
- Podemos insertar en cualquier parte de nuestro documento ilustraciones.
- Una vez que hayamos insertado imágenes, clic derecho en la imagen.
- Insertar titulo.
- Una vez que hayamos insertado imágenes, clic derecho en la imagen.
- Insertar titulo.
- Podemos poner un titulo a cada imagen en este ejemplo podríamos poner de que se trata cada una de ellas
- Llenamos el campo de Titulo :
Ejemplo:
- Al presionar clic en Aceptar, aparecerá nuestra imagen con el titulo en la parte inferior.
Tabla de ilustraciones
- Una vez que hayamos puesto títulos a cada imagen de nuestro documento damos clic en Referencias.
- Insertar Tabla de ilustraciones.
- En esta ventana podemos tener una Vista preliminar, escoger el formato, carácter de relleno o modificar lo en caso que no nos agrade alguno de los formato y pre diseñados.
-Aceptar
-Ahora veremos en nuestra pagina de trabajo la tabla de ilustraciones.
- Automáticamente se insertara una tabla en la que vayan todos los títulos de cada imagen.
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