Secciones





Ejemplo:
En las imágenes que están a continuación podemos ver como se ha dividido el documento en cuatro secciones diferentes, es por eso que en cada una de ellas se ha podido dar un formato diferente.




Estilos 
- Es de gran utilidad agregar estilos a nuestro trabajo en especial al crear nuestra mono grafía antes de graduarnos.
- Ahora veremos como insertar estilo.
- Resaltar lo que vamos a poner Titulo 1  (Títulos principales)
- Inicio
- Estilos 
 Para editar cada uno de los estilos hacemos lo siguiente:




- Damos clic sobre Titulo 1 
- Nuestro texto tomara el formato que tiene Estilo 1


 - Los Títulos secundarios los aplicaremos con Estilo 2
 - Como vemos que no hay tanta diferencia entre ellos aparte del tamaño de letra procederemos a cambiar de color al Estilo 2. (Color verde)

- Podemos incluir información para cada tema, como se aumentaran paginas y sera difícil buscar cada uno de ellas pagina por pagina insertaremos una tabla de contenido.

Tabla  de contenido
- Nos  colocamos en la pagina en la que insertaremos la Tabla de contenido.




- Ahora escogemos uno de lo estilos de Tablas de contenido que nos muestra.
-Si queremos personalizar nuestra propia tabla damos clic en Tabla de contenido personalizada.




- Si queremos poner títulos que están dentro de  los subtitulo , procederemos a crear mas títulos en este caso Estilo 3.
- Aumentamos el  numero de niveles  en Mostrar niveles.
- Aceptar



- Vemos  como automáticamente  se origina una tabla de contenidos en el que podremos ver en que pagina se encuentra el tema del que deseemos leer.


Ilustraciones

- Podemos insertar en cualquier parte de nuestro documento  ilustraciones.
- Una vez que hayamos insertado imágenes, clic derecho en la imagen.
- Insertar  titulo.





- Podemos poner un titulo a cada imagen en este ejemplo podríamos poner de que se trata cada una de ellas
- Llenamos el campo de Titulo :
Ejemplo:




- Al presionar clic en Aceptar, aparecerá  nuestra imagen con el titulo en la parte inferior.




Tabla de ilustraciones 
- Una vez que hayamos puesto títulos a cada imagen de nuestro documento damos clic en Referencias.
- Insertar Tabla de ilustraciones.



- En esta ventana podemos tener una Vista preliminar, escoger el formato, carácter de relleno o modificar lo  en caso que no nos agrade alguno de los formato y pre diseñados.
-Aceptar
-Ahora veremos en nuestra pagina de trabajo la tabla de ilustraciones.


- Automáticamente se insertara una tabla en la que vayan todos los títulos de cada imagen.
















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